Cargando Cargando...

Carmelo Anthony acribilla a triples a Atlanta

Carmelo Anthony./ Getty Images

Los New York Knicks vencieron a los Atlanta Hawks (106-104) en un igualadísimo partido disputado en un Madison Square Garden que se volvió a rendir una vez más a los pies de Carmelo Anthony. El alero de Brooklyn terminó el partido con 42 puntos y destrozó a los de Georgia desde más allá del arco con nueve triples, con los que igualó el récord de la franquicia de tiros de tres anotados en un partido.

Después de 47 minutos de tira y afloja por parte de los dos equipos, el encuentro se decidió en los últimos 60 segundos. Justo ahí apareció Melo para anotar una entrada a canasta con falta personal incluida que sirvió para situar a los Knicks dos puntos arriba y dejar todo en manos de los Hawks en la posición definitiva. Después de hacer circular el balón, Josh Smith (20 puntos) no fue capaz de anotar lo que hubiera sido el triple de la victoria en el último segundo y los de casa celebraron ante su público.

Jeff Teague fue la mejor arma de los visitantes, terminando el partido con 27 puntos, conseguidos gracias a todo un repertorio de entradas a canasta. En los ‘Bockers hay que resaltar también la actuación de los suplentes Amar’e Stoudemire (18 puntos y 8 rebotes) y J.R. Smith (18 puntos), quien volvió a recuperar su punto de mira habitual.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.01.2013 07:48

Recomendamos