Cargando Cargando...

Carmelo: “Estoy tratando de liderar al equipo”

Carmelo Anthony./ Getty Images

Carmelo Anthony ha sido muchas veces criticado por su egoísmo en la cancha y el exceso de lanzamientos a canasta que ejecutaba por partido en comparación con las veces que compartía el balón con sus compañeros. Sin embargo, el alero de los New York Knicks está mostrando una cara totalmente distinta durante esta temporada y ha sorprendido a todos aplicándose en algunas facetas del juego que no se prodigaba en el pasado.

“Estoy tratando de liderar al grupo y para ello estoy haciendo cosas que no acostumbraba a hacer antes,” comentó Melo tras la victoria de su equipo sobre los Sixers. “Aplicarse en defensa y trabajar duro atrás es básico para poder ejecutar una ofensiva de calidad. Estoy defendiendo más fuerte porque es algo que un líder debe hacer. Debe ser un espejo para el resto del equipo.” En lo referente a la forma en la que los Knicks están moviendo el balón en ataque, circulando el esférico como hacía años que no se veía en el Madison Square Garden, Anthony también lo tenía claro. “Tenemos que aprovechar que somos varios jugadores los que podemos tirar a canasta y buscar al que mejor situado esté para hacerlo. Compartir el balón es lo que hace un verdadero equipo.”

Carmelo Anthony ha promediado unos números de 28.5 puntos, 7.5 rebotes, 1.5 asistencias, 1.5 robos y 1 tapón en 39 minutos de media entre los dos partidos de regular season disputados hasta la fecha.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.11.2012 12:10

Recomendamos