Cargando Cargando...

Carmelo Anthony: “Ha llegado nuestro momento”

Carmelo Anthony de New York Knicks

Carmelo Anthony cree en que New York Knicks ha actuado bien en el mercado de este verano y confía en que conseguirán alcanzar los Playoffs la próxima temporada. Actualmente está concentrado en los Juegos Olímpicos de Río, pero ha dejado unas palabras sobre la preparación del equipo neoyorquino: “Creo que sí. Sobre el papel se nos ve bien. Bastante bien. Es solo una cuestión de que todo el mundo se una y conseguir lo que queremos hacer”.

Han conseguido grandes fichajes, de la talla de Derrick Rose, Justin Holiday, Joakim Noah, Courtney Lee, Brandon Jennings, Willy Hernangómez y Mindaugas Kuzminskas.

Tuvo también palabras para el General Manager de la franquicia, Phil Jackson: “Solo pude decirle: Gracias, Phil. Tenemos un equipo muy especial en este momento. Creo que tenemos una buena oportunidad de hacer algunas cosas este año. Es todo lo que queremos. Se trata solo de nosotros. Cómo juguemos juntemos y cómo de bien lo hagamos. Esa es la mayor parte. Las piezas están ahí”, explicó.

Expectativas de cara a la próxima temporada

Al finalizar la temporada, Carmelo Anthony no dudó en mostrar su descontento con la actuación del equipo. Ahora, después de los primeros movimientos en este mercado, el alero se muestra más optimista de cara a la próxima temporada: “Las oficinas dieron un paso hacia delante. Creo que es un esfuerzo colectivo. Hicieron su trabajo, e hicieron lo que tenían que hacer para que funcionaran algunos movimientos y que sucedieran las cosas. Ahora nos han puesto en una situación en la que tenemos una oportunidad. Todo lo que tenemos que hacer es tomar la ventaja de todo esto. Ha llegado nuestro momento”, añadió.

Sin embargo, Anthony insiste en que se trata más de un objetivo a corto que a largo plazo. Las carreras de Carmelo Anthony y Joakim Noah no garantizarán muchos más años de calidad sobre el parqué, además de que Derrick Rose y Brandon Jennings están en su último año de contrato. Por ello, los Knicks irán a por todas la próxima temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.07.2016 12:52

Recomendamos