Cargando Cargando...

Carmelo Anthony: “Jeremy Lin es el jugador franquicia de Brooklyn”

Carmelo Anthony y Jeremy Lin, jugadores de la NBA

Las malas lenguas cuenta que Carmelo Anthony y Jeremy Lin no llegaron a congeniar del todo durante el tiempo que compartieron equipo en New York Knicks, coincidiendo con la explosión del base asiático-americano y el famoso ‘Efecto Linsanity’. Sin embargo, el alero no tiene más que buenas palabras para su ex compañero, que este verano firmó como agente libre por los vecinos Brooklyn Nets.

“Jeremy Lin es el jugador franquicia de Brooklyn Nets, aunque no lo creáis. Estoy muy feliz por él. Le han dado el gran contrato que se merece y ahora el balón está en sus manos”, declaró Carmelo Anthony, según recoge NBAmaniacs. “Quiero ver cómo evoluciona con su nuevo equipo”.

Carmelo Anthony se fija en la cuenta bancaria de Jeremy Lin

El contrato de 36 millones de dólares y tres temporadas de duración que firmó Jeremy Lin con Brooklyn Nets es un factor determinante para Carmelo Anthony a la hora de referirse al base. Según el líder natural de los Knicks, un acuerdo así sólo puede demostrar que el equipo tiene muchas esperanzas puestas en ese jugador y le considera la pieza más importante de la plantilla, ya que si no jamás le darían un salario así. Es algo que, según Melo, sucede en todas las franquicias de la NBA, excepto contados casos, en los que se paga a ciertas personas por encima de sus posibilidades en la cancha y luego se pasan serios problemas para deshacerse de ellos vía traspaso o buyout.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.10.2016 10:55

Recomendamos