Cargando Cargando...

Carmelo Anthony: “No creo que Kobe intente reclutarme”

Carmelo Anthony y Kobe Bryant./ Getty Images

Carmelo Anthony ya ha declarado que quiere salir al mercado de agentes libres en 2014, por lo que varios equipos estarán muy atentos a los movimientos del jugador de New York Knicks para intentar hacerse con sus servicios. Uno de estos conjuntos será con toda seguridad Los Angeles Lakers, pero Melo ya ha avisado que duda que vaya a ser Kobe Bryant la persona que intente reclutarle para vestir de oro y púrpura.

“No creo que Kobe vaya a intentar convencerme de nada. Creo que me respeta como jugador de baloncesto, como persona y como amigo, así que no creo que vaya a tener nunca una llamada suya para reclutarme”, declaró Anthony en la web oficial de los Knicks. El jugador también quiso dejar claro que ya ha tenido una conversación con su entrenador Mike Woodson para dejarle claro que el tema de su contrato no afectará a su juego. “Fui a hablar con él antes de que comenzasen los partidos y le dije que no pensase que tenía que preocuparse por mí y por la posibilidad de que todo esto afectase a mi juego o al equipo porque no soy así”.

Anthony, de 28 años, promedió 28.7 puntos, 6.9 rebotes y 2.6 asistencias en 37 minutos por partido durante la temporada y 28.8 puntos, 6.6 rebotes, 1.6 asistencias y 1.1 robos en 40.1 minutos en playoffs.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.10.2013 10:39

Recomendamos