Cargando Cargando...

Carmelo Anthony no entiende las críticas de Tyson Chandler

Tyson Chandler y Carmelo Anthony./ Getty Images

Tras la derrota de los New York Knicks a manos de los Indiana Pacers en el tercer partido de las Semifinales de la Conferencia Este, Tyson Chandler pidió publicamente a sus compañeros menos de egoísmo en ataque y una mayor circulación del balón en lugar de tanto individualismo. Estas palabras no han hecho demasiada gracia a algunos compañeros de vestuario, empezando por un Carmelo Anthony que no entiende a qué se refiere el pívot.

“No quiero seguir dándole vueltas a esto. No sé exactamente de qué está hablando [Tyson Chandler]”, comentó Carmelo tras el entrenamiento del lunes. “Pero si se se siente así [como si no estuviéramos compartiendo el balón en ataque], vamos a reunirnos ahora mismo y tratar de solucionar los problemas, conociendo su opinión y tratando de entendernos. Es algo de lo que nos encargaremos de forma interna y que resolveremos nosotros mismos.”

Tyson Chandler, de 30 años, promedió 10.4 puntos, 19.7 rebotes y 1.1 tapones en 32.8 minutos por partido durante la temporada y en playoffs está firmando 5.8 puntos, 7.1 rebotes y 1 tapón en 28.9 minutos.

Carmelo Anthony, de 28 años, promedió 28.7 puntos, 6.9 rebotes y 2.6 asistencias en 37 minutos por partido durante la temporada y en playoffs. está firmando 28.3 puntos, 6.3 rebotes, 1.8 asistencias y 1.2 robos en 39.6 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 14.05.2013 06:13

Recomendamos