Cargando Cargando...

Carmelo Anthony no quiere ser el próximo Stephon Marbury

Carmelo Anthony./ Getty Images

La prensa neoyorquina, encabezada por el NY Daily News y el New York Post, se han hecho eco de unas declaraciones de un ex compañero de Carmelo Anthony que ha preferido no revelar su identidad, según las cuales el jugador no tiene ninguna intención de continuar en New York Knicks la próxima temporada.

“Creo que va a marcharse. He jugado con Melo durante mucho tiempo y él sabe que no puede ganar aquí. Llegado a este punto, lo único que quiere es ganar y por eso se va a marchar”, comentó el ex compañero anónimo. “Vi como algunos fans gritaban a Stephon Marbury cuando éste asistió como espectador al partido del Día de Navidad en el Madison Sqaure Garden. Melo no quiere ser el próximo Stephon Marbury”.

Anthony, de 29 años, será agente libre el 1 de julio de 2014 y podrá fichar por cualquier equipo sin ningún tipo de restricción. Actualmente Los Angeles Lakers, Chicago Bulls y Los Angeles Clippers son los mejores situados en la carrera por Melo, aunque los Clippers deberían hacerse con sus servicios vía trade para no sobrepasar el límite salarial.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.01.2014 20:28

Recomendamos