Cargando Cargando...

Carmelo Anthony podría jugar de ala-pívot

Carmelo Anthony cierra el rebote./ Getty Images

El entrenador Mike Woodson reconoció ante los medios que podría utilizar a Carmelo Anthony como ala-pívot durante la mayor parte de la temporada. El técnico de los New York Knicks se suma así a los rumores que empiezan a sonar en la Gran Manzana diciendo que Amar’e Stoudemire podría estar cerca de salir del equipo, aunque su contrato y seguros médicos hacen complicado incluirle en un traspaso.

“Usaremos el training camp para evaluar cómo funcionaría [Carmelo Anthony jugando de ala-pívot] y que opciones tenemos. Es algo que ya ha hecho en otros momentos de su carrera, pero quiero hacer algunas pruebas antes”, comentó Woodson al New York Post. Por su parte, Anthony no da importancia a la posición que ocupe en la pista. “Jugar de alero o de ala-pívot es lo mismo. Estoy bien en cualquiera de las dos posiciones. Todo depende del entrenador Woodson. Todavía es pronto para decidir cuál será el quinteto titular, pero supongo que a finales de semana lo tendremos ya perfilado”.

Además, Carmelo piropeó a su nuevo compañero Andrea Bargnani. “Estoy deseando compartir cancha con él. Sé de sus capacidades y para mí es bueno tener otro ala-pívot abierto que haga la cancha más grande, pueda tirar a canasta y botar el balón. Es otra arma más a sumar a todas las que tenemos”.

Anthony, de 28 años, promedió 28.7 puntos, 6.9 rebotes 2.6 asistencias en 37 minutos por partido durante la temporada y 28.8 puntos, 6.6 rebotes, 1.6 asistencias y 1.1 robos en 40.1 minutos en playoffs.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.10.2013 16:59

Recomendamos