Cargando Cargando...

Carmelo Anthony: “Lo que quería era ganar a los Lakers”

Carmelo Anthony./ Getty Images

Carmelo Anthony se marchó hasta los 30 puntos en la victoria de los New York Knicks sobre Los Angeles Lakers en el Madison Square Garden, aunque también tuvo que abandonar el partido por un esguince de tobillo que le mantendrá un tiempo apartado de las canchas. Sin embargo, el alero originario de Brooklyn dejó bien claro que la lesión está justificada por la obsesión que tenía en ganar a los de L.A.

“Quería ganarles a toda costa. Quería ganar a los Lakers para seguir proteger nuestra propia casa”, explicó a los medios Anthony. Al preguntarle si estaba especialmente motivado por enfrentarse a su ex entrendor, Mike D’Antoni, el jugador fue claro. “No tenía nada que ver con Mike. Lo único que quería era proteger nuestra cancha y ganar ese partido. Estamos lanzados. Todo el mundo parece pasárselo bien ahí fuera y quería que siguiese siendo así”.

Anthony, de 28 años, está jugando a un nivel espectacular esta temporada, promediando 27.9 puntos, 6.9 rebotes y 1.9 asistencias en 35.6 minutos por encuentro.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.12.2012 10:28

Recomendamos