Cargando Cargando...

Carmelo Anthony quiere a J.R. Smith en New York

J.R. Smith y Carmelo Anthony./ Getty Images

Sólo unos días después de que J.R. Smith declares que quiere retirarse como jugador de los New York Knicks, Carmelo Anthony comentó en una entrevista al New York Daily que le encantaría que el escolta continuase siendo su compañero la próxima temporada.

“Le quiero en los Knicks. No tengo ninguna duda al respecto. J.R. es un jugador especial”, explicó. “Para mí y para todo el mundo en este equipo, ha demostrado que ha crecido muchísimo como jugador de baloncesto. Así me gustaría que siguiese siendo porque si está concentrado del mismo modo que lo ha estado esta temporada sería de mucha ayuda para nosotros para poder ganar un título y conseguir más de 50 victorias en una temporada”.

Smith, de 27 años, tiene la opción de prorrogar su contrato por una temporada más y 2.9 millones de dólares, pero todo apunta a que renunciará a esta cifra en busca de más dinero en el mercado de agentes libres. Ante esa situación, New York sólo puede ofrecerle 20 millones por 4 temporadas. Durante la temporada promedió 18.1 puntos, 5.3 rebotes, 2.7 asistencias 1.2 robos 33.5 minutos, mientras que en playoffs acumuló 14.2 puntos, 4.2 rebotes, 1.2 asistencias y 1.1 robos en 31.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.05.2013 10:10

Recomendamos