Cargando Cargando...

Carmelo Anthony quiere retirarse en New York

Carmelo Anthony./ Getty Images

Pese a que Carmelo Anthony ha declarado recientemente que saldrá al mercado de agentes libres una vez que concluya la campaña 2013-14, el alero de New York Knicks también se ha encargado de calmar los ánimos y los rumores y aclarar una vez que simplemente quiere ver qué se siente estando en esa situación, pero que su intención es retirarse siendo jugador de la Gran Manzana.

Para evitar un bucle de dimes y diretes que pueda distraer a Melo y al equipo durante la temporada, desde los despachos de los Knicks han aceptado la decisión del alero y han declarado públicamente que seguirán las peticiones del alero en lo que a no negociar su contrato hasta que acabe el curso se refiere.

“Carmelo y yo decidimos el primer día de training camp que no tendríamos ningún tipo de conversación sobre opción de salir al mercado de agentes libres ni negociaríamos ningún tipo de extensión de su contrato hasta que terminase la temporada. Seré fiel al trato que hice con él y no pienso hacer ningún tipo de comentario sobre su status contractual con los Knicks”, explicó el general manager Steve Mills.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=6kvqiRkHhJk’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.11.2013 09:51

Recomendamos