Cargando Cargando...

Carmelo Anthony: “Quiero llevar la mentalidad de USA Basketball a los Knicks”

Carmelo Anthony./ Getty Images

Carmelo Anthony pretende trasladar su buen juego habitual con la selección de Estados Unidos a New York Knicks. El jugador de los ‘Bockers es uno de los más destacados del Team USA cada vez que juega a nivel internacional y reconoció que usa una mentalidad diferente para cada estilo de juego que ahora quiere convertir en una única.

“Siempre que juego con USA Basketball mi mentalidad es distinta a cuando lo hago en la NBA. Me gustaría trasladar todo lo que rodea al equipo nacional a la regular season con los Knicks”, declaró el alero. “Desde la atmósfera de equipo, a la concentración, la forma de juego… Siempre que juego con el Team USA luego lo hago mejor en la Liga”.

Este último detalle comentado por el propio jugador es algo bastante más palpable que meras palabras y así lo entiende el mismo Anthony. “Mira lo que sucedió después de ganar la medalla de oro en Pekín. En 2009 jugué una de mis mejores temporadas con Denver y llegamos a las Finales de la Conferencia Oeste”, explicó Melo. “Mi cuerpo y mi mente respondieron y eso es algo que me gustaría llevarme ahora de nuevo de USA Basketball”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.07.2012 09:33

Recomendamos