Cargando Cargando...

Carmelo Anthony: Siempre he apoyado a Lin”

Jeremy Lin y Carmelo Anthony./ Getty Images

Carmelo Anthony declaró que, pese a lo que pudiera parecer por declaraciones recientes o rumores pasados, siempre ha apoyado a Jeremy Lin, tanto cuando estaba en New York Knicks como cuando decidió firmar con Houston Rockets.

“Lo creáis o no, siempre he sido uno de los mejores fans de Jeremy Lin. Si se hubiera quedado en New York o sabiendo que se ha ido a Houston, mi opinión sobre él no va a cambiar”, comentó el jugador. “Nada más firmar por Houston hablé con él y me mandó un mensaje de texto. Fue un gran detalle y estuvo bien”.

Anthony se convirtió en el centro de rumores que hablaban de que él y Lin no tenían buena relación por la forma en la que el base había acaparado el protagonismo, y crecieron más cuando Melo declaró que “el contrato que se le ofrece a Lin es sencillamente ridículo”. El de Brooklyn aclaró también esto. “Al final el dinero manda. Houston le lanzó una oferta que no pudo rechazar. Los Knicks decidieron que no debían igualarla. Fin de la historia”, declaró el alero. “Estoy orgulloso y feliz por él. Sólo viendo de dónde viene, dónde empezó y dónde está ahora … Le deseo lo mejor”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.07.2012 19:55

Recomendamos