Cargando Cargando...

Carmelo Anthony: “Todavía no habéis visto al mejor Melo”

Carmelo Anthony./ Getty Images

El conjunto de los New York Knicks ya vence 2-0 a los Boston Celtics en su primera ronda de playoffs, siendo Carmelo Anthony el arma más letal de los neoyorquinos. El alero ha anotado 70 puntos entre los dos partidos y avisa de que aún no ha mostrado su mejor cara.

Todavía no habéis visto al mejor Melo. Siento que estoy fallando algunos lanzamientos que normalmente debería anotar, así que todavía tengo que sentirme plenamente cómo en ataque para poder decir que estoy jugando al 100% de mis posibilidades, declaró a ESPN. Pero que nadie se equivoque y piense que sólo estoy ahí para anotar. Delego en mis compañeros más de lo que mucha gente piensa. Lo hago tanto en ataque como en defensa, tal y como venimos ensayando desde el training camp. El secreto del éxito está en la confianza en los demás.

Anthony, de 28 años, firmó 28.7 puntos, 6.9 rebotes y 2.6 asistencias en 34 minutos por partido en temporada regular, ganando el título de máximo anotador de la temporada, mientras que en playoffs está romediando 35 puntos, 5 rebotes y una asistencia en 40 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.04.2013 09:04

Recomendamos