Cargando Cargando...

Carmelo Anthony da el triunfo a New York Knicks sobre la campana

Carmelo Anthony

Carmelo Anthony volvió a hacer de las suyas. Aunque New york Knicks está acostumbrado a luchar hasta el final por conseguir la victoria, esta vez parece que sufrió más de la cuenta. Con un marcador de 106-104, el equipo de la gran manzana derrotó a Minnesota Timberwolves, que hizo todo, pero que no pudo cubrir a la estrella de los Knicks que a falta de dos segundos lanzó un doble que significó el triunfo.

Así como el resultado se diferenció por apenas dos unidades, el marcador durante los cuatro periodos fue igual. Minnesota comenzó mandando con 31-28, aunque para el segundo periodo el equipo de Nueva York tomó el poder 30-18 y 23-25, algo que se repitió en el último periodo, pese a que a falta de cuatro segundos el marcador estaba emparejado.

Carmelo Anthony saca el líder y anota un doble salvador

Pese a no ser el máximo anotador, Carmelo hizo valer su última cesta por un triunfo que empató el balance de los Knicks 9-9. Kristaps Porzingis fue el máximo anotador con 29 puntos, seguido de Anthony y Mindaugas Kuzminskas que desde la banca encestó 14 unidades más. En esta ocasión usaron siete suplentes que aportaron 43 puntos al marcador global.

Entre tanto, Karl-Anthony Towns  tuvo una noche impresionante ya que anotó 47 puntos en 42 minutos, además de 18 rebotes que le significaron un doble-doble que poco sirvió para evitar la derrota. Andrew Wiggins también hizo de las suyas al anotar 19 puntos y Xach Lavine igual con 17 puntos.

Ahora, se volverán a ver las caras este viernes 2 de diciembre a las 7:30 p.m. (hora ET) con la posibilidad de que haya revancha, principalmente porque con esta derrota su balance esta campaña se amplió negativamente a 5-13 y además ocupan hoy la posición 13 de la Conferencia Oeste.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 01.12.2016 05:57

Recomendamos