Cargando Cargando...

Carmelo Anthony gana el primer duelo a Brooklyn Nets

Carmelo Anthony

New York Knicks le ganó el primer duelo de la pretemporada a Brooklyn Nets  (116-98) con una destacada actuación de Carmelo Anthony, quien aprovechó cada minuto que estuvo en cancha y con solo 19 minutos sobre el parquet se convirtió en el máximo anotador del encuentro con 16 puntos, una cifra que si bien no es muy alta, fue suficiente para alcanzar el primer triunfo de esta campaña, aunque aún no sea oficial.

Pese a la diferencia de 18 puntos al final, la primera mitad no fue tan dispareja y por el contrario, dejó parciales de 27-27 y 22-21, números que en los siguientes cuartos se inclinaron hacia el local que con un 39-27 y 28-23 consiguió una victoria importante, pese a que dos de sus refuerzos no estuvieron, Derrick Rose, porque está atendiendo un juicio en el que le acusan de violación y Joakim Noah que no fue tenido en cuenta por su molestias físicas de los últimos días.

Carmelo Anthony no quiere más fracasos

Entre tanto, los Nets tuvieron a otro Anthony, pero esta vez Bennett como el máximo anotador con 15 unidades y 5 rebotes, además de Sean Kilpatrick que anotó 13 unidades y Joe Harris que aportó 11 más, aunque al final esto poco sirviera por cuenta de los errores en defensa que le dejaron al entrenador varias dudas sobre el futuro inmediato, pese a que aún tendrán otros juegos para corregir antes de que parta la regular season oficialmente.

Precisamente el próximo juego de este equipo será el martes 11 de octubre ante Miami Heat, juego que se llevará a cabo a partir de las 7:30 p.m. (Hora ET), donde buscará corregir los errores de esta noche y buscar un nuevo triunfo, entendiendo que el proceso de construcción lleva tiempo y solo hasta el final de la pretemporada el entrenador podrá decidir quiénes serán sus jugadores para ‘pelear’ un cupo en la clasificación general de la Conferencia Este.

Caso similar viven los Knicks, quienes movieron el mercado de verano con la única intención de volver a ser protagonista de la NBA y por qué no regresar a los playoffs, principal obsesión de Phil Jackson, quien le ha trasmitido a los nuevos jugadores y en general a toda la plantilla este objetivo. Por esto, el siguiente juego será ante Washington Wizards el próximo lunes 10 de octubre a las 7:30 p.m. (Hora ET) en el Madison Square Garden de Nueva York.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 09.10.2016 06:10

Recomendamos