Cargando Cargando...

Charlotte, a una victoria de igualar el último récord

Kemba Walker #15, Jeffrey Taylor #44, Michael Kidd-Gilchrist #14 y Brendan Haywood #33./ Getty Images

El inicio de temporada de los Charlotte Bobcats está sorprendiendo a más de un aficionado, puesto que están a sólo una victoria de empatar el número de triunfos de la pasada temporada.

El equipo de North Carolina (6-4) ha ganado cinco de sus últimos seis partidos, nada que ver con el récord de 7-59 con el que cerraron la temporada afectada por el lockout. El año pasado perdieron los últimos 23 partidos, ganándose el reconocimiento de ser el equipo con peor porcentaje de victorias de la historia (10.6%).

Curiosamente al mando de la franquicia está Michael Jordan, quien formó parte del equipo con mejor récord de la historia durante la campaña 1995-96, cuando militaba en los Chicago Bulls y el conjunto dirigido por Phil Jackson acabó la temporada regular con 72 victorias y 10 derrotas.

Los cambios más significativos con respecto a la temporada pasada son la contratación del entrenador Mike Dunlap, quien ha dotado de una mentalidad defensiva al equipo, y elección de Michael Kidd-Gilchrist como número #2 del Draft de 2012.

Consulta las altas y las bajas de Charlotte Bocats en el mercado

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.11.2012 08:08

Recomendamos