Cargando Cargando...

Charlotte ofrece a Gerald Henderson a Denver y Portland

Gerald Henderson, Timofey Mozgov y J.J. Redick./ Getty Images

Desde los despachos de los Charlotte Bobcats han ofrecido a Gerald Henderson buscando reforzar su juego interior, marcando sus objetivos en Timofey Mozgov, de los Denver Nuggets, y J.J. Hickson, de los Portland Trail Blazers.

Henderson, de 25 años, acaba contrato al término de esta temporada y en la en la franquicia de North Carolina buscan sacar algo a cambio antes de que se convierta en agente libre y firme por otro equipo. El base aterrizó en Charlotte al ser elegido en el puesto #12 del Draft de 2009. Esta temporada ha jugado 39 partidos con un promedio de 13.1 puntos3.6 rebotes2 asistenciasun robo en 28 minutos.

Mozgov, de 26 años, también se convertirá en agente libre al finalizar la presente temporada y su intención por ir a un nuevo equipo en busca de minutos le han convertido en transferible para los Denver Nuggets. Esta temporada ha jugado 31 partidos con un promedio de 2.9 puntos y 2.8 rebotes en 10 minutos.

Hickson, de 24 años, renovó por el equipo de Oregon al comienzo de la presente temporada, a cambio de 4 millones de dólaresun año. El ala-pívot aterrizó en Portland durante la pasada temporada, después de que los Sacramento Kings decidieran cortarle en mitad de la competición. Durante esta campaña ha jugado ya 52 partidos con un promedio de 12.7 puntos10.3 rebotesuna asistencia en 29.2 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.02.2013 12:35

Recomendamos