Cargando Cargando...

Charlotte rescinde a Paul Silas y ya hay dos candidatos

Paul Silas y Kemba Walker./ Getty Images

Charlotte Bobcats ha comunicado que el entrenador Paul Silas no continuará la próxima temporada dirigiendo al equipo.

Silas acababa de completar su primera temporada entera con los Bobcats, tras ser nombrado técnico interino en diciembre de 2002. Los de North Carolina se han convertido en la temporada 2011-12 en el equipo con el peor porcentaje de victorias desde que existe la NBA (10.6%), con 7 victorias y 59 derrotas.

Michael Jordan, dueño de la franquicia, se ha puesto a trabajar inmediatamente en la búsqueda de un nuevo entrenador y ya hay dos posibles candidatos: Mike Malone (asistente de Golden State) y Steve Clifford (asistente de Orlando).

Malone es una especialista defensivo y mano derecha de Mark Jackson en los Warriors. Antes de ingresar en el equipo de Oakland había trabajado para New Orleans Hornets y Cleveland Cavaliers. Fue uno de los artífices del proyecto de Monty Williams, que hace dos años acabó con 46 victorias y 36 derrotas a favor de los Hornets.

Clifford lleva trabajando cinco temporadas como asistente de Stan Van Gundy en Orlando. Pisó la NBA en el 2000 por primera vez como ojeador y después como asistente de New York Knicks, Houston Rockets y Orlando.

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.05.2012 02:53

Recomendamos