Cargando Cargando...

Chicago Bulls corta a Malcolm Thomas

Malcolm Thomas./ Getty Images

La dirección de los Chicago Bulls ha hecho oficial el corte de Malcolm Thomas, a quien le restaba un año de contrato no garantizado por 884.293 de dólares.

El pasado mes de marzo el ala-pívot se hizo un hueco en la franquicia de Illinois tras dos contratos previos de diez días, después de abandonar voluntariamente los Golden State Warriors cuando había completado un primer acuerdo de las mismas características (10 días).

Thomas, de 24 años, es un especialista defensivo que no fue elegido en el Draft de 2011, ingresando esa misma campaña en Los Angeles D-Fenders de la D-League hasta que los San Antonio Spurs le rescataron, aunque sólo disputó tres partidos con un promedio de un rebote en 5 minutos. En la temporada 2012-13 se unió al Maccabi Tel Aviv, de donde salió en febrero de 2013 con un promedio de 6.8 puntos5 rebotes1.5 asistencias1.2 tapones en 18.8 minutos. En su regreso de la liga israelí volvió a formar parte de los D-Fenders, aunque sólo jugó un partido antes de que los Golden State Warriors le ofrecieran un primer contrato de 10 días. Finalizado el acuerdo decidió no renovar por la franquicia de Oakland para unirse a Chicago, donde acabó promediando 1.7 puntos y 1.6 rebotes en 5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.07.2013 14:34

Recomendamos