Cargando Cargando...

Chicago cae ante Atlanta pese a Jimmy Butler

Chicago Bulls

Chicago Bulls no pudo ante Atlanta Hawks y con un marcador de 115-107, cayó en condición de visitante en uno de los partidos más parejos y difíciles de la temporada 2016-17, en la que marca un balance de 4-4 en ocho salidas, registro que comienza a preocupar a todos en la franquicia de Illinois, porque durante el verano hicieron una gran inversión para fichar grandes jugadores.

Pese a los 39 puntos de Jimmy Butler, el marcador no pudo inclinarse a su favor, ya que desde el comienzo se registró un parcial de 35-27, seguido del 33-34, resultado que no pudo ser reducido en la segunda mitad, donde apuntaron a marcar, pero también a recibir, razón por la cual se dieron parciales de 26-27 y 21-19, que dejó una diferencia de ocho puntos, más que suficientes para dejar un ganador contundente.

Chicago bulls cede terreno importante ante un rival directo

Como se decía anteriormente, Butler se marchó a casa con 39 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes, insuficientes para obtener la victoria. Dwyane Wade anotó 25 puntos y Taj Gibson 13 más, pese a que esto poco sirvió para aportar en el marcador global. En esta ocasión, el entrenador solo utilizó cuatro suplentes, aunque estos apenas aportaron 18 unidades.

Por su parte, Thabo Sefolosha fue el jugador más destacado de Atlanta, porque pese a salir desde la banca, consiguió 20 puntos en 29 minutos, seguido del doble-doble de Dwight Howard que anotó 18 puntos y 10 rebotes. Paul Millsap consiguió un triple-doble de 16 puntos, 11 rebotes y 11 robos.

Este jueves 10 de noviembre, Chicago se enfrentará a Miami Heat en uno de los duelos más esperados de la noche, porque Wade volverá a su antiguo hogar, en el que pretende dar todo para que su quinteto se lleve la victoria. Este juego se realizará a las 8:00 p.m. (hora ET), mientras que Atlanta se medirá contra Philadelphia 76ers el sábado 12 de noviembre a las 7:30 p.m. (hora ET), teniendo como base el buen balance que llevan esta campaña de seis triunfos y dos derrotas.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 10.11.2016 05:02

Recomendamos