Cargando Cargando...

Chicago da la sorpresa en la cancha de Miami

Nate Robinson penetra ante la defensa de Chris Bosh./ Getty Images

MIAMI HEAT (0) – CHICAGO BULLS (1): 86-93.

· LA ESTRELLA: Nate Robinson (Chicago). Volvió a mandar en los Bulls y, sobre todo, a jugarse los balones decisivos que acabaron valiendo la victoria para Chicago. Todavía habrá quienes hablen de él como ‘el bajito que machaca’…
· EL ESTRELLADO: Mario Chalmers (Miami). Se vio superado por ‘Kryptonate’ en todo momento y además no fue capaz de aportar en ataque para su equipo. Los 29 minutos que estuvo en pista debieron ser eternos para él.

Con la etiqueta de víctimas, plagados de lesiones y con varios jugadores tocados físicamente, losChicago Bulls dieron la campanada y se impusieron a los Miami Heat en South Beach, adelantándose contra todo pronóstico en las Semifinales de la Conferencia Este. Los actuales campeones no mostraron precisamente su mejor cara y estuvieron erráticos en el tiro, para acabar siendo incapaces de controlar la situación en los minutos finales.

Nate Robinston (27 puntos y 9 asistencias) fue el héroe del partido, que además anotó las dos canastas decisivas de los Bulls en el último minuto. Mostró una sangre fría de la que sólo hacen gala los killers y dio la mayor de las alegrías a los fans de Chicago. Además de ‘Kryptonate’, hay que hacer mención especial a Jimmy Butler, que jugó los 48 minutos del partido y acabó con 21 puntos y 14 rebotes. Entre los locales hay que destacar a un LeBron James, que recibió el trofeo de MVP de manos de David Stern antes del partido, que acabó con 24 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.05.2013 06:21

Recomendamos