Cargando Cargando...

Chicago renunciará al último año de Rip Hamilton

Tom Thibodeau y Rip Hamilton./ Getty Images

Según el Chicago Tribune, la dirección de los Chicago Bulls no ejercerá su opción sobre el último año de contrato de Rip Hamilton, valorado en 5 millones de dólares.

El escolta ha formado parte de la rotación del equipo de Illinois durante toda la temporada regular, pero en los playoffs el entrenador Tom Thibodeau prescindió de sus servicios por alguna razón que a día de hoy se desconoce. Cuando ya fue demasiado tarde, el propio técnico recurrió a él durante los dos últimos encuentros contra los Miami Heat.

A pesar de que las últimas dos semanas han sido difíciles para mí, los compañeros han estado muy bien conmigo. Fueron un gran apoyo y se mostraron atónitos por la situación. Me mantuvieron vivo, declaró el jugador.

En la primera ronda de los Playoffs de 2013 contra los Brooklyn Nets, Hamilton sólo participó en dos de los siete partidos disputados por el equipo y apenas promedió 5 minutos sobre el parqué. En los dos últimos choques contra Miami, que supusieron la eliminación de las Semifinales de la Conferencia Este (4-1), recuperó la confianza del cuerpo técnico con 22 y 35 minutos en cancha, respectivamente.

Hamilton, de 35 años, promedió 9.8 puntos1.7 rebotes2.4 asistencias en 21.7 minutos, mientas que en los playoffs ha acumulado 6.5 puntos y 1.3 asistencias en 16.8 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.05.2013 17:48

Recomendamos