Cargando Cargando...

Chicago toma la delantera en la serie ante Brooklyn

Nate Robinson./ Getty Images

CHICAGO BULLS (2) – BROOKLYN NETS (1): 79-76.

· LA ESTRELLA: Carlos Boozer (Chicago). Se marchó hasta los 22 puntos y 16 rebotes, siendo el líder natural de los Bulls, junto a Luol Deng (21 puntos y 10 rebotes).
· EL ESTRELLADO: Joakim Noah (Chicago). Sólo sumó un punto en los 27 minutos que estuvo sobre el parquet y le tembló el pulso desde la línea de personal cuando pudo haber dejado sentenciado el encuentro.

Los Brooklyn Nets empezaron mandando en el tercer partido de la serie de playoffs contra los Chicago Bulls, y el primero que se disputaba en la cancha de los de la ‘Windy City’, pero pronto cambiaron las tornas. Los locales firmaron un parcial de 14-0 al final del primer cuarto y tomaron la delantera para no dejara prácticamente hasta el final de choque, que estuvo igualado en sus últimos compases.

Deron Williams (18 puntos) anotó una bandeja que colocaba a dos puntos en el marcador a los Nets,, con tan solo 5 segundos por disputarse. Los de Brooklyn hicieron rápidamente falta personal sobre Joakim Noah (1 puntos y 8 rebotes), que sólo anotó uno de los dos tiros libres de los que dispuso y dio a los visitantes una última posesión que podría significar el empate. Afortunadamente para los interesas de los Bulls, C.J. Watson (2 puntos) falló un triple sobre la bocina y los de Chicago se adelantaron en la eliminatoria.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.04.2013 08:51

Recomendamos