Cargando Cargando...

CHIM PUM

ACB PHOTO / Victor Carretero

Los NBA abandonan la Liga Endesa. Fue bonito mientras duró pero la mejor liga de baloncesto del mundo reclama a sus jugadores. Pese al lockout, siempre fueron sus jugadores, aunque algunos llegaran a creer que no. Su aportación, en líneas generales, fue notable e interesante. Con picos altos de rendimiento y con bajadas preocupantes en algunos casos particulares.

El Real MadridValencia fue el partido que aglutinó a más “oversea” en un mismo parqué. Splitter, Ibaka y Rudy se despidieron de la Liga Endesa acorde a su calidad y peso específico. Lo más interesante fue la lucha interior entre Splitter e Ibaka capitaneando los batallones de la pintura. El brasileño salió más victorioso en dicho enfrentamiento. Fue más importante aunque su Valencia perdiera.

ACB PHOTO / Lino González

Rudy estuvo muy bien. No se sabe si volverá a sentir el escudo del Real Madrid en su pecho pero se ha despedido como merece la historia de este club. Números de estrella y valor específico de estrella. Rudy, como Splitter, se va con los deberes bien hechos. Sacando un sobresaliente.


Goran Dragic
botó el balón en Vitoria y se va ya. Seraphin ha jugado más y también ha zozobrado más. Partidos buenos, medios y malos. Un poco de todo y la conclusión de que podría ser un jugador importante en la Liga Endesa si estuviera más tiempo y más adaptado.

Los “oversea” volverán a cruzar el charco. Regresarán a su universo NBA y ya le han dicho adiós a la Liga Endesa. Que nadie se desilusione ni nada parecido. Esto iba a ser temporal… como un amor de verano.

@ICano14

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.12.2011 22:44

Recomendamos