Cargando Cargando...

Chris Paul confirma que jugará el All-Star Game

Chris Paul./ Getty Images

Chris Paul ya está de vuelta en las canchas desde el pasado domingo, cuando Los Angeles Clippers dieron todo un recital de baloncesto espectáculo ante Philadelphia 76ers. El base todavía está un poco falto de ritmo, pero poco a poco va encontrándose nuevamente cómodo en la pista, por lo que él mismo confirmó en una entrevista a NBA.com que estará presente en el All-Star Game que se celebra el próximo domingo en New Orleans.

“De lo que se trata es de estar sano. Para mí es más importante estar bien físicamente y poder ayudar a mi equipo que cualquier otra cosa. Ser llamado para jugar un All-Star Game es un honor y un privilegio, pero la salud es lo más importante. El All-Star Game es secundario, pero me encuentro bien y puedo decir que estaré listo para jugar el domingo”, explicó el jugador.

Paul, de 28 años, fue nombrado MVP del All-Star Game de 2013 en Houston. Actualmente acaba de regresar de una lesión de hombro. En lo que llevamos de temporada está promediando 19.2 puntos, 4.6 rebotes, 11.1 asistencias y 2.5 robos en 34.3 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.02.2014 20:32

Recomendamos