Cargando Cargando...

Chris Andersen: “Vi el partido en el hotel gritándole al televisor”

Erik Spoelstra intenta calmar a Chris Andersen./ Getty Images

Chris Andersen, suspendido con un partido tras su agresión a Tyler Hansbrough, no dejó de vibrar con el sexto choque de las Finales de la Conferencia Este entre los Indiana Pacers y los Miami Heat desde la habitación del hotel en el que se hospedó Miami.

“Fue muy duro. Me sudaban las palmas de las manos. Mi adrenalina estaba a tope. Me puse a gritar al televisor tratando de animar a mis compañeros. Traté de apoyarlos desde mi habitación. Fue complicado, pero así tuvo que ser”, comentó el jugador en Yahoo! Sports. “He aprendido la lección y a partir de ahora voy a saber controlarme y mantener la compostura sin importar lo sucio que sea un partido. Voy a seguir jugando como lo estaba haciendo, con inteligencia”.

Cuando se le preguntó si creía que su participación en el partido podría haber sido decisiva en favor de Miamia, ‘Birdman’ no dejó lugar a duda.

“Por supuesto. Creo que podría haber marcado diferencias en el rebote, pero todavía seguimos siendo los Miami Heat. Son unas series muy duras porque Indiana es un equipo muy duro, pero todavía tenemos que volver a casa y hacer uso de nuestro factor cancha a favor”, declaró.

Andersen, de 34 años, promedió 4.9 puntos, 4.1 rebotes y un tapón en 14.9 minutos durante la temporada, mientras que los playoffs firma 7.1 puntos, 4 rebotes 1.4 tapones en 15.4 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.06.2013 20:34

Recomendamos