Cargando Cargando...

Chris Andersen pide a un periodista que le llame ‘Birdman’

Chris Andersen./ Getty Images

Chris Andersen ha pasado de ser muy importante en la rotación de los Miami Heat durante los Playoffs de 2013 a perder protagonismo a medida que avanzaban las Finales contra los San Antonio Spurs. Sin embargo el jugador se mantiene centrado y fiel a su estilo, hasta el punto de que comienza una entrevista con Henry Abbott, de True Hoop, pidiéndole que le llame por su apodo en lugar de por su nombre.

Después de interrumpir al reportero con un “llámame ‘Birdman'”, Andersen explicó que su mentalidad para adaptarse al rol que se le pide es “actuar de una forma profesional. Cuando eres llamado para saltar a la cancha sales a jugar y cuando estás sentado en el banquillo apoyas a tus compañeros”. Cuando se le pregunta sobre el mejor momento del apasionante sexto partido de las Finales de 2013, el pívot no lo tiene tan claro. “No lo sé, hay mucho. El triple de Ray Allen… el triple de Mike Miller con una sola zapatilla… los impresionantes tapones de Chris Bosh. Hay muchos. Recuerdo todo el partido”.

Andersen, de 34 años, promedió 4.9 puntos, 4.1 rebotes y un tapón en 14.9 minutos durante la temporada, mientras que en playoffs está firmando 6.6 puntos, 3.8 rebotes1.1 tapones en 15 minutos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=w8M50aHUczM’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.06.2013 07:02

Recomendamos