Cargando Cargando...

Chris Bosh está preparado para ser un arma multifunción

Chris Bosh./ Getty Images

Pese a que la pasada temporada mostró su descontento y frustración por cambiar constantemente de rol en Miami Heat, Chris Bosh ha cambiado de mentalidad de cara a esta temporada y está dispuesto a aceptar el papel que se le pida en cada momento, sin importar que tenga que cumplir diferentes funciones en el equipo de South Beach según las circunstancias.

“Es duro estar redefiniendo constantemente tu rol en un equipo, pero el resultado final producto de tanto cambio fue ganar un campeonato. Estoy dispuesto a aceptarlo de nuevo si se me pide, y no hay más que hablar”, declaró el ala-pívot al South Florida Sun-Sentiel.

El entrenador Erik Spoelstra llevó la temporada pasada al extremo su concepto de baloncesto ‘sin posiciones definidas’ con Chris Bosh. El técnico ya avisó que esta campaña será igual y que el ala-pívot tendrá presencia interior, lanzará de media distancia y podrá incluso convertirse en triplista en función del rival y el momento.

Bosh, de 29 años, tiene tres años más de contrato por casi 62 millones de dólares, sin embargo se reserva la opción de renunciar a los dos últimos en el verano de 2014. La temporada pasada promedió 16.6 puntos6.8 rebotes1.7 asistencias1.4 tapones en 33.1 minutos, mientras que en los playoffs acumuló 12.1 puntos7.3 rebotes1.5 asistencias, un robo1.5 tapones en 32.7 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.10.2013 19:54

Recomendamos