Cargando Cargando...

Chris Kaman: “Siempre he odiado a Kobe Bryant”

Chris Kaman y Kobe Bryant./ Getty Images

La llegada de Chris KamanLos Angeles Lakers esta temporada prometía cierto grado de consistencia en el poste bajo, pero también podría traer consigo un tanto de inestabilidad en el vestuario. El pívot concedió una entrevista a ESPN Los Angeles en la que dejó para la posteridad unas declaraciones un tanto desconcertantes.

Ante la pregunta de cómo describiría la experiencia de compartir equipo con Kobe Bryantdespués de haber estado enfrentados en el duelo por la ciudad de L.A. cuando jugaba en Los Angeles Clippers, Kaman no se anduvo con rodeos. “Siempre he odiado a Kobe. Cuando juegas contra jugadores como él, LeBron James o Kevin Durant, no te gustan porque son demasiado competitivos. Respeto su actitud, pero no me gusta jugar contra ellos”, explicó elcenter“Sin embargo, cuando están en mi equipo es todo muy distinto. En ese momento adoras a este tipo de personas. Son buena gente”.

En lo referente a la química que tiene con Pau Gasol en la cancha, Kaman se deshizo en piropos hacia el jugador español. “Estoy muy a gusto jugando con Pau. Es un gran pasador y crea juego. Hace mejores a los que están a su lado y eso es algo muy difícil de encontrar en alguien”, analizó. “Cuando juegas con Pau no hay que forzar las situaciones, sino que todo sucede de forma natural. Si preguntas a cualquier base, todos te dirán lo mismo”.

Kaman, de 31 años, promedió 10.5 puntos5.6 rebotes en 20.6 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.10.2013 18:55

Recomendamos