Cargando Cargando...

Chris Paul demuestra quién manda en Washington

Chris Paul / Getty Images
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=pGHafbYM0zA’]

WASHINGTON WIZARDS 97 – 113 LOS ANGELES CLIPPERS

Un recital de Chris Paul dio la victoria a Los Angeles Clippers en pista de Washington Wizards. El base resultó imparable en ataque, lanzando o asistiendo, según conviniera, eligiendo siempre la mejor opción. Acabó la noche con 38 puntos, fruto de una serie de 11 de 14 en tiros de campo (incluidos 5 de 7 en triples) y 12 asistencias, más la sensación de adueñarse del partido en cada momento.

Paul sólo necesitó 33 minutos para firmar semejante estadística, ya que los Clippers apenas sufrieron. Su superioridad y la del base quedaron patentes desde el primer momento. Sólo en el tercer cuarto apretó un poco Washington, gracias al acierto de un protagonista inesperado, el pívot francés Kévin Seraphine (16 puntos en 20 minutos). Como de costumbre, el mejor en los Wizards fue su base John Wall, con dobles figuras: 24 puntos y 12 asistencias en 40 minutos.

Los Clippers, que cierran así su gira por el Este, lideran la División del Pacífico con 16 victorias y 9 derrotas. Washington se queda con un récord de 9-13.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Washington Wizards

Continúa la conversación: Foro de los Washington Wizards

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.12.2013 12:08

Recomendamos