Cargando Cargando...

Chris Paul rompe a llorar en su visita al Hall of Fame

Chris Paul

La ceremonia de introducción al Salón de la Fama de la NBA de este año sigue dejando anécdotas, ya que allí varios jugadores e integrantes de la liga mostraron su lado más humano. Uno de ellos, Chris Paul, un hombre que siempre ha mostrado su total agradecimiento con la liga norteamericana de baloncesto, ya que esta permite cambiar vidas, una de ellas, la de él mismo.

Tal vez por esto, fue que al dar su discurso en su primera visita al Naismith Memorial, no pudo evitar llorar y mostrar toda la emoción que siente al hablar de este hecho, un verdadero honor para quienes pueden ingresar a este selecto grupo. En un directo con NBA.com, Chris Paul llora y expresa todo lo que lleva por dentro, teniendo en cuenta su vida y lo que ha significado pertenecer a una de las franquicias más importantes de la Conferencia Oeste.

Chris Paul llora de emoción


“Mi familia sabe que soy una persona muy emocional. Si no fuera por este deporte mi familia no estaría en la posición en la que está. Le debo mi vida al baloncesto, estoy muy agradecido de todo lo que ha hecho por mi familia”, contó Paul, quien fue elegido en la cuarta posición del draft de la NBA hace 11 años por Charlotte Hornets. “Hoy fue mi primera oportunidad para venir aquí y fue muy emocionante, porque sin este juego yo no estaría aquí”, puntualizó el jugador de 31 años.

Finalmente, no dudó al decir que “este juego me ha llevado a lugares que nunca imaginé. El resto de jugadores debería ver esto, es más grande que cualquiera de nosotros”, un hecho que efectivamente sigue siendo importante, más aún porque pese a haber sido elegido por nueve años en el All-Star, no tiene un anillo de campeón, uno de los principales argumentos para pasar de ser uno más a un verdadero ícono del baloncesto norteamericano.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 18.09.2016 06:40

Recomendamos