Cargando Cargando...

Chris Paul sufre esguince en su mano izquierda

Chris Paul

Chris Paul, base estrella de Los Angeles Clippers, sufrió un esguince en el pulgar de su mano izquierda, razón por la cual no pudo entrenar en la práctica que realizó su equipo, aunque el cuerpo médico de la franquicia, quienes han estado al frente de su caso, reconocieron que no se cree que la lesión sea grave y por el contrario, dependiendo de su evolución, puede ser tenido en cuenta para futuros compromisos.

De hecho, el propio entrenador de la franquicia angelina, Doc Rivers, dijo a la prensa que Paul seguramente se perderá alguno de los partidos de pretemporada, aunque considera que no hay que prestarle mucho cuidado a su situación, porque la lesión no es tan grave como se pensó inicialmente.

Chris Paul pone en aprietos al cuerpo médico de su equipo

Paul sufrió esta lesión mientras se realizaba la práctica del sábado cuando se golpeó la mano, aunque “no hay nada roto ni nada de eso, aunque ya veremos qué sucede”, dijo Rivers en diálogo con la prensa, teniendo como referencia lo vivido al final de la campaña anterior, en la que no solo lo perdió a él, sino a Blake Griffin, otro de sus jugadores importantes.

Cabe recordar que el base ya sufrió una lesión grave durante los playoffs pasados que le obligaron a perderse la serie ante Portland Trail Blazers, razón por la cual tuvo que operarse. Ahora, se espera que ya esté listo para el inicio de la temporada que tendrá lugar en Portland precisamente el 27 de octubre, aunque no se descarta que pueda esta para el juego frente a Sacramento Kings este martes en el cierre de la pretemporada.

Como dato adicional se puede decir que la ausencia de este importante jugador, sumado al no uso de Griffin y DeAndre Jordan en el compromiso ante Utah Jazz en el penúltimo juego de pretemporada dejó como saldo una paliza de 78-104, resultado que ha puesto contra las cuerdas al entrenador, quien debe mejorar como sea para la temporada, entendiendo que las expectativas son altas.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 18.10.2016 08:29

Recomendamos