Cargando Cargando...

Chris Wilcox quiere renovar por Boston

Chris Wilcox./ Getty Images

Chris Wilcox ha expresado el deseo de permanecer en los Boston Celtics, firmando su renovación en cuanto se convierta en agente libre el próximo 1 de julio.

Me encantaría volver a Boston. Me encantaría volver y formar parte de esto, porque hasta no me he sentido yo mismo… ¿Entiendes por qué lo digo?, afirmó al Boston Herald, haciendo referencia a su baja por una operación en el corazón. Así que quiero volver totalmente sano desde el principio de pretemporada y empezar de nuevo.

Por otra parte se desconocen los planes de la franquicia de Massachusetts con el pívot, ya que buscan dar un cambio radical al equipo y Paul Pierce y Rajon Rondo vuelven a entrar en la rumorología de traspasos.

Wilcox, de 30 años, firmó por lo Boston Celtics en 2011 al finalizar contrato con los Detroit Pistons. Desde entonces no ha podido disputar ninguna temporada al completo, por una lesión en el pulgar de la mano derecha y una operación a corazón abierto. Este año ha jugado 61 partidos con un promedio de 4.2 puntos y 3 rebotes en 13.6 minutos, mientras que en los playoffs sólo aportó un rebote en una media de 3 minutos sobre la cancha.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.05.2013 12:31

Recomendamos