Cargando Cargando...

Claver se despide de Valencia y viaja a Portland

Víctor Claver./ ACB MEDIA

El internacional español Víctor Claver, que este jueves celebra su 24 cumpleaños, se ha despedido de la prensa y de la afición valenciana antes de tomar el avión con destino a Portland, ciudad norteamericana en la que jugará las próximas tres temporadas con los Blazers.

Claver, que el pasado mes de julio firmó el contrato con la franquicia de la NBA, será el duodécimo español en jugar en la mejor liga del mundo y el cuarto en vestir el uniforme de los Blazers tras Fernando Martín, Sergio Rodríguez y Rudy Fernández.

El valenciano convocó a la prensa antes de emprender viaje a Estados Unidos y quiso agradecer el apoyo de todos los que han estado a su lado en las ocho temporadas en el club taronja. “Sé que voy a estar muy lejos, que el horario también lo hará duro, pero nunca me olvidaré que ésta [Valencia] es mi casa. Hemos pasado muy buenos momentos, pero también he sufrido en otros que es lo que me ha hecho crecer”, explicaba un emocionado Claver.

Quiero intentar hacerlo bien bajo el reto de ser importante en la mejor liga del mundo. La NBA es una oportunidad para mí de seguir creciendo”, aseguró el jugador de los Blazers, que jugará con el número 18 y debutará ante los Lakers de Pau Gasol el próximo 31 de octubre, en el Rose Garden de Portland.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.08.2012 13:51

Recomendamos