Cargando Cargando...

Cleveland no piensa en el traspaso de Kevin Love

Kevin Love

Los rumores en la NBA siguen  generando cientos de comentarios en redes sociales, donde se ha comenzado a especular sobre el futuro de Kevin Love, uno de los jugadores más importantes del último campeonato de Cleveland Cavaliers ante Golden State Warriors, algo que ha sido totalmente desmentido por la propia franquicia, que no se plantea traspasar a este jugador pase lo pase y se diga lo que se dice.

Aunque su presencia terminó siendo criticada por algunas personas cercanas a la liga, desde hace mucho tiempo se tiene a Love en el ojo del huracán, algo que obviamente termina por afectar su continuidad en este equipo, ya que su rendimiento termina sin convencer a la gente, quienes creen que pueden haber mejores jugadores en el mercado libre, algo que por ahora no ha ejecutado el conjunto de Ohio.

Un rumor más del cual es protagonista Kevin Love

Sin embargo, pese a que salió campeón al lado de LeBron James o Kyrie Irving, los rumores sobre su salida han vuelto a aparecer, razón por la cual los propios directivos han tenido que salir a declarar que no existe ni remotamente la posibilidad de que le transfieran, algo que podría cambiar o no dependiendo del rendimiento del jugador la siguiente campaña, donde esperan revalidar lo hecho en el 2015/16 y mantenerse líderes de la Conferencia Este para clasificar en la mejor posición a los siguientes playoffs.

De hecho, en los últimos días varios integrantes de esta franquicia han sido noticia. Primero fue LeBron, quien acordó por tres años y una retribución de 100 millones de dólares, algo que aparentemente acaparó todos los titulares, aunque cabe destacar que otros jugadores como J.R. Smith aún no define su situación con el equipo y espera que acepten sus condiciones económicas, algo que aparentemente está lejos de suceder.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 26.08.2016 08:24

Recomendamos