Cargando Cargando...

Cleveland está interesado en fichar a Tony Allen

Tony Allen./ Getty Images

Tony Allen se convertirá en agente libre sin restricciones el próximo día 1 de julio y podrá negociar y firmar con cualquier franquicia de la NBA, entre las que se encuentran unos Cleveland Cavaliers muy interesados en hacerse con los servicios del jugador, que actualmente forma parte de la plantilla de los Memphis Grizzlies.

Los Cavs se encuentran 18 millones por debajo del límite salarial y estarían mirando, según informa News-Herald, la posibilidad de hacerse con los servicios de dos agentes libres con los que reforzar el equipo, sobre todo en defensa. El entrenador Mike Brown ha puesto mucho interés en esta faceta del juego y los 3.3 millones de dólares que cobra el escolta de los Grizzlies, más el previsible aumento de salario, son más que asequibles para los de Ohio.

Allen, de 31 años, ha promediado 8.9 puntos, 4.6 rebotes, 1.2 asistencias y 1.5 robos en 26.7 minutos por partido durante la temporada y está firmando 12 puntos, 6.5 rebotes, 2.2 asistencias y 2.2 robos en 29.5 minutos en playoffs.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.05.2013 18:45

Recomendamos