Cargando Cargando...

Cleveland suspende a Andrew Bynum por conducta negativa

Andrew Bynum./ Getty Images

Desde los depachos de Cleveland Cavaliers han comunicado oficialmente que la franquicia suspende indefinidamente a Andrew Bynum por conducta negativa para los intereses del equipo, aunque no han entrado en detalles. El pívot ha sido apartado hasta nueva orden y podría tener sus días contados en la franquicia de Ohio, con la que le une un contrato de 24 millones de dólares y dos años de duración, de los cuales sólo 6 millones están garantizados, por lo que el jugador podría ser cortado por el equipo antes del próximo 7 de enero.

El center podría ser el primer interesado en dejar la disciplina de los Cavs para firmar por un equipo con opciones al anillo. De hecho los primeros rumores apuntan a que el pívot tendría una inclinación especial por Miami Heat y Los Angeles Clippers como destinos favoritos de cara a terminar la temporada.

El jugador firmó con Cleveland, después de haber pasado en blanco la totalidad de la temporada 2012-13, en la que no llegó a vestir la camiseta de Philadelphia 76ers. El calvario de Andrew Bynum empezó en noviembre de 2012, cuando su falta de disciplina en la rehabilitación de una contusión ósea en la rodilla derecha le provocó una nueva lesión en el cartílago de la rodilla izquierda jugando a los bolos. Finalmente, el 19 de marzo se le declaró como baja definitiva para someterse a una cirugía artroscópica en ambas articulaciones, con el objetivo de limpiar los residuos desprendidos.

Bynum, de 26 años, está promediando 8.4 puntos, 5.3 rebotes, 1.3 asistencias y 1.2 tapones en 20 minutos por partido esta campaña.

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.12.2013 19:17

Recomendamos