Cargando Cargando...

Como el Dr. Frankenstein

Buen partido de Marc Gasol./FIBA Europe

El primer partido de un gran torneo internacional nunca es fácil. De hecho, si no andas muy allá te pueden pintar la cara. Nosotros, más chulos que nadie, hemos decidido hacerle un homenaje a uno de los doctores más espectaculares del mundo de la literatura y el cine: revivir a un muerto. Eso hemos hecho hoy. Cuando Polonia estaba quince abajo nos hemos puesto manos a la obra con el milagro. Y no ha sido sencillo.

Para empezar, nos hemos olvidado de defender. Vale que no estamos ajustados pero no se puede tolerar que hagamos parecer a Kelati una superestrella mundial. Cuando el partido estaba controlado, Polonia ha revivido por un relax atrás enorme.

Muchos despistes por fuera y por dentro. En la pintura era donde pensaba yo que íbamos a destacar pero aún no nos hemos acoplado.

Los directores de juego no han brillado. Ni un punto entre los tres bases y la sensación de descontrol era un denominador común en muchos ataques. Por cierto, no hay que apuntar sólo a Ricky, que ya hay mucha gente disparando. Sada y Calde han firmado actuaciones discretas. Pero me ha llamado la atención que cuando Ricky era el base, el que dirigía los ataques era Rudy. No lo entiendo.

Pese a que casi nadie ha estado bien, hemos ganado que es lo esencial. Salvado el primer escollo, ahora sólo podemos mejorar. Aunque la hora no nos guste y nos pillé a pie cambiado, la Selección somos todos y hay que apoyar siempre. Los días malos como hoy,más.

Cierro diciendo dos cosas:
– Ver jugar a Navarro es lo mismo que visualizar a Bar Rafaeli en bikini. Al menos, provoca la misma sonrisa.

– Han pasado dos cosas durante el partido que quiero analizar con más calma que no me han gustado nada. Como decir barbaridades no queda bien, esperaremos.

  Compartir en Facebook
Autor | Inaki-Cano
Fecha | 31.08.2011 19:01

Recomendamos