Cargando Cargando...

“Kyrie Irving es más apasionante, pero Stephen Curry es más dominante”

Stephen Curry

Si hay alguien que conoce muy bien la NBA y la forma en la cual se juega es Robert Horry, quien fuera siete veces campeón de la liga de baloncesto más importante del planeta, razón por la cual cada vez que opina sobre el presente de esta, todo es anotado con cuidado.

Jugó 13 temporadas en la NBA en tre 1994 y 2007, años en los que ganó títulos con Houston Rockets, Los Angeles Lakers y San Antonio Spurs, tres de las franquicias más importantes y con mayor historia de toda la liga, un hecho que lo catapultó a los mejores, aunque él no lo crea así y mejor sea reservado con sus comentarios.

Stephen Curry no es favorito de Robert Horry

En diálogo con el Diario AS, Horry fue honesto al decir que de todos los jugadores que hay actualmente jugando se queda con Kyrie Irving de Cleveland Cavaliers, “por su manejo de balón y por cómo afronta el juego, lo que le convierte en uno de los jugadores más apasionantes”, aunque no desconoce que Stephen Curry sea ” uno de los jugadores más dominantes”, un hecho que es evidente, ya que el jugador de Golden State Warriors ha ganado dos veces de forma consecutiva el MVP de la NBA, el último de forma unánime.

Por otro lado, aseguró que hoy en día la NBA es mucho más internacional, un hecho que evidentemente se note en todo lo que sucede al interior de la misma: “El hecho de que en los últimos años el número uno del draft fuese un canadiense, es un ejemplo… además del impacto que tuvo el ‘Deam Team’ en los Juegos de Barcelona del 92  y que sirvió para globalizar el baloncesto”.

Finalmente, sobre los españoles que hay en la liga, declaró que “Marc es ahora mejor jugador que Pau Gasol, que estuvo muchos años a un gran nivel pero que ha bajado un poco por la edad. Marc está ahora muy arriba y por su edad es ahora muy dominante”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 18.09.2016 08:03

Recomendamos