Cargando Cargando...

Courtney Lee sacrificó salarios más altos por jugar en Boston

Courtney Lee./ Getty Images

El fichaje de Courtney Lee por Boston Celtics se relacionó con muchos factores, incluida su fuerte amistad con el entrenador Doc Rivers. Sin embargo, el jugador confirmó recientemente que podría haber ganado más dinero en otros equipos, pero que se decantó por Boston por el hecho de querer estar en un conjunto con carácter ganador y opciones al título.

“Tuve muchas opciones encima de la mesa y muchos equipos interesados en mí, pero al sito donde de verdad quería venir era a Boston”, explicó el jugador. “Hablé con mi agente y mi familia y tomé la decisión, aunque significase cobrar menos dinero que el que podría haber conseguido en otros equipos. Todo lo que me importó a la hora de tomar la decisión fue la idea de estar en un conjunto ganador y volver a los playoffs”, continuó. “Quiero tener una oportunidad real de ganar un anillo y esa oportunidad se encuentra en Boston”.

Lee llegó a los Celtics a través de un traspaso a tres bandas entre Boston, Houston RocketsPortland Trail Blazers, previo ‘sing-and-trade’ con la franquicia de Texas.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.08.2012 08:29

Recomendamos