Cargando Cargando...

Dallas firma a Derek Fisher y corta a Troy Murphy

Derek Fisher y Troy Murphy./ Getty Images

Dallas Mavericks ha hecho oficial la contratación de Derek Fisher por una temporada y la excepción mínima para veteranos. El anuncio se produjo tras la ausencia de Darren Collison por un esguince de tobillo, dejando a Dominique Jones como titular por segundo partido consecutivo.

Necesitamos ayuda en el puesto de base. Me he dado cuenta que Darren Collison puede estar ausente y que tuvimos suerte de poder contar con Jared Cunningham, pero nos hace falta algo más”, explicó el entrenador Rick Carlisle. “Creo que Derek Fisher nos puede ayudar en este aspecto. No es la cura a todos los problemas del equipo pero su experiencia será de gran utilidad.

Derek Fisher, de 38 años, jugó la temporada pasada en Los Angeles Lakers y los Oklahoma City Thunder, promediando 5.6 puntos1.9 rebotes2.7 asistencias en 23.9 minutos por encuentro.

Al mismo tiempo, la dirección de los Dallas Mavericks han anunciado el corte de Troy Murphy, quien había firmado un contrato parcialmente garantizado para la presente temporada.

Murphy, de 31 años, ha jugado 14 partidos, promediando 4.6 puntos y3.5 rebotes en 18.3 minutos por encuentro.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.11.2012 10:20

Recomendamos