Cargando Cargando...

Dallas Mavericks cambia sus objetivos

Jason Kidd y Dirk Nowitzki./ Getty Images

La negativa de Deron Williams y la firma de Jason Terry con Boston Celtics ha dejado tocada a la dirección de Dallas Mavericks. Tras proclamarse Campeones de la NBA en 2011, la franquicia texana dejó marchar a Tyson Chandler, Caron Butler, J.J. Barea y DeShawn Stevenson para crear espacio salarial e intentar dar un golpe en el mercado.

El escenario ha cambiado por completo, y la posibilidad de contratar a Dwight Howard también se ha desvanecido. Por eso los Mavs se han propuesto nuevos objetivos para rodear Dirk Nowitzki de jugadores competentes.

Según Yahoo! Sports, el primer propósito de Dallas es conseguir que Jason Kidd renueve, y a continuación entrar en la puja que mantienen varios equipos por Steve Nash. En el caso de que sus nuevos planes también se trunquen, entrarían en juego las opciones de los agente libres Goran Dragic, Jeremy Lin, Randy Foye y Aaron Brooks.

El siguiente paso será programar un reunión con Brandon Roy, quien parece haber acercado posturas con Golden State Warriors al anunciar su vuelta a la NBA. El escolta dejó un promedio de 19 puntos, 4.3 rebotes4.7 asistenciasun robo en 321 partidos.

Los nombres de Brandon Bass, Anthony Randolph, Michael Beasley, Josh Howard, C.J. Miles, Marco Bellinelli y Courtney Lee también se han visto relacionados en las últimas horas con la actualidad de los Mavericks.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.07.2012 06:33

Recomendamos