Cargando Cargando...

Dallas Mavericks corta al pívot Eddy Curry

Eddy Curry./ Getty Images

La dirección de los Dallas Mavericks ha anunciado el corte de Eddy Curry, creando espacio en la plantilla para la reciente incorporación de Troy Murphy.

Curry tenía un contrato no garantizado para esta temporada, firmado durante el training camp con San Antonio Spurs. Tras ser cortado por el equipo de ‘El Álamo’, Dallas lo rescató de la lista de jugadores recién rescindidos en la que permanecen durante 48 horas y heredó su primer acuerdo.

En cuanto el pívot salga de nuevo al mercado habrá varios equipos interesados en su contratación, como Milwaukee BucksPortland Trail BlazersNew Orleans Hornets Chicago Bulls.

Curry, elegido como el número #4 del Draft de 2001, se ha recuperado de una mala racha de tres años, desde el asesinato de su ex-novia, hasta las demandas por impago o la denuncia de su propio chófer por insultos homófobos. Además ha conseguido adelgazar 55 kilos tras alcanzar los 160 kilos en su etapa con New York Knicks.

A sus 29 años, ha jugado los dos primeros partidos de temporada con los Dallas Mavericks, promediando 4.5 puntos y 2 rebotes en 12.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.11.2012 23:02

Recomendamos