Cargando Cargando...

Dallas Mavericks se interesa por Greg Oden

Greg Oden y Dirk Nowitzki./ Getty Images

La vuelta a las canchas de Greg Oden, tal y como anunció hace unos días su agente Mike Conley, es todo un hecho y varios equipos de la NBA han mostrado ya su interés por el jugador. La primera franquicia en hacerlo fueron los Miami Heat, pero ahora también los Dallas Mavericks están dispuestos a darle un puesto en la plantilla.

La franquicia texana necesitan imperiosamente un pívot con el que completar su plantel y Greg Oden podría ser su hombre perfecto parallevar a cabo el rol desempeñado por Tyson Chandler en el anillo de Dallas.

Oden, quien cumplirá 25 años el próximo 22 de enero, ha necesitado cinco operaciones para solucionar las tres microfracturas que ha sufrido en las rodillas desde que aterrizó en la NBA y ha superado la grave adicción al alcohol que terminó por apartarle en su segundo año como profesional. Actualmente prepara su regreso en las instalaciones de la Universidad de Ohio State, después de abandonar la liga en diciembre de 2009 habiendo disputado 82 partidos con un promedio de 9.4 puntos, 7.3 rebotes 1.4 tapones.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 12.01.2013 19:28

Recomendamos