Cargando Cargando...

Damian Lillard piensa en las Finales de la NBA

Damian Lillard

Damian Lillard de Portland Trail Blazers, habló sobre los objetivos de esta temporada y manifestó que su única obsesión será la clasificación a los playoffs de la NBA, donde no solo quieren llegar como asistentes, sino como figuras o posibles aspirante al título, un hecho por lo que tendrán que trabajar más de la cuenta, ya que al ser su figura, todos sus compañeros lo ven como un referente dentro y fuera de la cancha.

En diálogo con ESPN, Lillard, siempre honesto con sus palabras, más aún cuando se habla del equipo, manifestó que “no estoy sentado aquí diciendo que vamos a llegar (haciendo referencia a los playoffs). Me gustaría y creo que debe ser nuestro objetivo. Además, no es tan descabellado como a muchas personas les puede parecer”.

Las palabras de Damian Lillard que despiertan eco en las paredes de la NBA

Entendiendo eso, todos al interior de los Blazers trabajarán para un solo trabajo, porque “nuestro objetivo es llegar a los Playoffs. El año pasado ya dije que llegaríamos y lo logramos”. Ahora bien, cabe tener en cuenta que la competencia en la Conferencia Oeste no es tan sencilla, razón por la cual esperan no perder ni un solo minuto más con el fin de solucionar los problemas ofensivos.

“Hemos aprendido. Este año quiero conseguir estar en las Finales de Conferencia, y darnos la oportunidad de entrar en las Finales. Creo que es posible”, apuntó la estrella de Portland, el mismo que hace poco criticó la decisión tomada por Kevin Durant, porque dijo  que quiere ser un gran competidor en la liga y para esto tiene que estar en un equipo ‘normal’, porque “hace que sea más divertido. Tienes la posibilidad de tener un reto por alcanzar y esto permite que todo se haga de una forma más interesante”.

Respecto a esto final, no se sabe si estas palabras fueron dichas para congraciarse con los aficionados de este conjunto o si realmente es lo que piensa, porque el crecimiento tenido en los Trail Blazers ha hecho que varias ofertas lleguen a su puerta, algo que deja entrever que en el baloncesto no todo es cuestión de dinero, sino que hay otros factores que pueden influir para muchos jugadores de la actualidad.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 19.10.2016 07:28

Recomendamos