Cargando Cargando...

Dan Gilbert se arrepiente de no haber traspasado a LeBron

Dan Gilbert./ Getty Images

El propietario de los Cleveland Cavaliers, Dan Gilbert, reconoció recientemente al Plain Dealer que hubiera preferido traspasar a LeBron James en lugar de ver cómo éste se marchaba de la franquicia de Ohio del modo en que lo hizo en 2010.  Además, el directivo declaró que se arrepiente de aquella carta pública que escribió sobre la marcha de ‘King James’ y añade que ahora hubiera hecho las cosas de otro modo.

“Volviendo la vista atrás me doy cuenta que aquella carta no fue lo más brillante que he hecho en mi vida,” explicó Gilbert sobre el escrito en el que prometía a los fans un título NBA para Cleveland antes de que LeBron consiguiera uno en Miami. “Si predices algo que no sucede tienes que saber volver hacia atrás y reconocerlo. En el momento que Miami ganó el título fue el fin de todo aquello que organicé. No había más que hablar al respecto.”

En lo referente a la marcha de James, Gilbert fue muy claro y asumió la culpa. “La lección que aprendí fue que si un jugador no quiere extender su contrato, sin importar quién sea, no puedes arriesgarte a llegar a verano siendo él agente libre y pretender que se quede en tu equipo,” comentó. “Que un jugador se marche así no es culpa suya sino del propietario. Viéndolo ahora hubiera preferido traspasar a LeBron antes que dejarle marchar.”

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.11.2012 20:40

Recomendamos