Cargando Cargando...

Dan Gilbert: “Va a ser difícil escoger al número uno. Hay muchos”

Los Cleveland Cavaliers han salido victoriosos del Draft Lottery de 2013 entre los 14 equipos aspirantes a obtener el número #1 del próximo draft, que tendrá lugar el 27 de junio. El equipo de Ohio ha conseguido la primera elección cuando partía desde el tercer puesto, con un 15.6% de posibilidades. [RESULTADOS]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=G7KQ9OZUdc8′]
.
Nick Gilbert, hijo del propietario Dan Gilbert, volvió a acudir como representante dando suerte al equipo por tercer año consecutivo tras obtener a Kyrie Irving (#1) y Tristan Thompson (#4) en 2011 y a Dion Waiters (#4) en 2012. Esta vez, todo apunta a que el número #1 del Draft de 2013 será el ala-pívot Nerlens Noel o el alero Ben McLemore, por lo que cualquiera de los dos jugadores podría satisfacer las necesidades del equipo.

Nick es un joven de 16 años que sufre neurofibromatosis, una enfermedad que provoca tumores en las zonas nerviosas del cuerpo. El chico ha soportado una cirugía cerebral, la pérdida de visión en uno de sus ojos, cuatro tratamientos de quimioterapia y un sinnúmero de visitas al médico.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.05.2013 20:07

Recomendamos