Cargando Cargando...

D’Angelo Russell manda un recado a sus ‘haters’ 

dangelo-russell

D’Angelo Russell tiene claro que esta temporada que partirá a finales de octubre será el mejor momento para demostrar todo su talento y enseñarles a los aficionados de Los Angeles Lakers que él merece estar allí, pese a que el pasado curso no fue el mejor, tuvo que vivir con la sombra de Kobe Bryant y la peor temporada del equipo angelinos.

Así pues, sobre esos detractores le preguntó Mark Medina a D’Angelo Russell a lo que él le respondió: “No me importa las personas que dicen eso. Sé que quiero más y estoy intentando mejorar día a día. Las personas que su opinión me importa están conmigo en el gimnasio viendo mi trabajo. Esas son las personas que me importan”.

Otros que admiran a D’Angelo Russell

Incluso, Luke Walton, en varias oportunidades ha elogiado el liderazgo de D’Angelo Russell en Los Angeles Lakers y ha declarado que para él será un verdadero placer poder tenerlo en su equipo la siguiente temporada, ya que ha sido uno de los mejores jugadores en la liga de verano, pese a que Cleveland Cavaliers los eliminó prematuramente.

Sin embargo, el nivel mostrado por el jugador le ha llevado a expresar que para él “Russell ha estado sensacional”, ya que ha sido un líder dentro y fuera de las canchas. “ha estado hablando en los entrenamientos e intentando sacar información a los entrenadores sobre lo que vemos. Está en el gimnasio incluso antes de que lleguemos a los entrenamientos de la Liga de Verano, y después regresando a la noche. Su ética de trabajo, su deseo de jugar como queremos que lo haga y su naturaleza competitiva han sido increíbles en el corto tiempo en el que mi equipo técnico y yo hemos estado aquí”, expresó.

Pese a no tener una gran temporada como novato, donde no tuvo una muy buena relación con Byron Scott, su primer año marcó 13.2 puntos y 3.3 asistencias con un porcentaje de efectividad del 35.1% en lanzamientos de triples, aunque ahora con Walton como entrenador, espera tener un papel mucho más protagónico para conducir la parte ofensiva de los Lakers en una de las zonas en las que más se perdió la pelota la campaña anterior.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 17.09.2016 06:31

Recomendamos