Cargando Cargando...

Danilo Gallinari rechazó dos ofertas y prefirió seguir en Denver

Danilo Gallinari

El basquetbolista italiano Danilo Gallinari que se encuentra por estos días en Italia promocionando la NBA y actúa como embajador, habló sobre los rumores que indicaban que en febrero pasado estuvo a punto de dejar Denven Nuggets, ya que tuvo dos ofertas formales de Los Angeles Clippers y Boston Celtics, quienes al parecer quisieron hacerse a sus servicios, pero él los rechazó para cumplir con su contrato.

“Hubo una opción para ir a otro equipo antes de la fecha límite (para traspasos) de febrero, pero la rechacé”, indicó. Por otro lado, declaró que “en Denver me encuentro muy bien”, razón por la cual espera seguir trabajando allí en busca de mejorar los resultado en el próximo curso.

La voz de Danilo Gallinari que aclara su futuro en la NBA

Ahora bien, el jugador de 28 años habló sobre su experiencia en la mejor liga del planeta y aseguró que es un honor jugar allí y representar a su país. “Llevo ocho años en Estados Unidos y este será el noveno. Soy un afortunado solo por jugar en la NBA y espero poder ganar algo con Denver en el futuro”, puntualizó Gallinari.

De hecho, respecto a la posibilidad de volver pronto a Italia a jugar, el jugador no quiso dar esperanzas y afirmó que solo jugará con su país cuando sea el momento de disputar unos Juegos Olímpicos, ya que según él, “no me gusta la idea de los regresos nostálgicos”, un hecho que le asegura la presencia por más tiempo en la NBA, aunque habrá que revisar bien cuáles son sus nuevos objetivos, porque entró en el último año de su contrato.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 06.09.2016 07:04

Recomendamos